Marcelo Saá: “Este gobierno intenta acallar las voces de quienes ejercen el control de las  cuentas pública”


El presidente del Comité Río Gallegos, Marcelo Saá, manifestó su total rechazo y repudio  al planteo de las vocales del Poder Ejecutivo en el Tribunal de Cuentas de Santa Cruz, Romina Gaitán y Matilde Morales, quienes solicitaron al presidente del organismo que aparte de su cargo a la representante de la minoría Dra. Yanina Gribaudo, por su participación política activa.

El presidente del UCR Local aseguró que “como siempre este gobierno intenta acallar las voces de quienes ejercen el control de las  cuentas públicas, la Dra. Gribaudo ha cumplido con total responsabilidad el cargo que legítimamente ostenta”.

En este sentido indicó que  “Su accionar está respaldado por más de 200 pedidos de informes y basta con recorrer los medios de prensa para conocer su labor y por ende la del partido en la lucha contra la corrupción, en resguardo de los recursos públicos”.

Lea también:   UCR: “Somos la alternativa y la esperanza para sacar adelante a Santa Cruz”

Saá explicó además que el Comité se mantiene expectante y que en caso de que avece el pedido “comenzaremos las acciones políticas y legales que correspondan” manifestó.

Para finalizar, Marcelo Saá recordó que “La representación de la minoría que aquí mal se cuestiona, no puede ser limitada ni soslayada de ninguna manera y, como principal minoría política de Santa Cruz, ratificamos a Gribaudo, haciéndole llegar nuestro respaldo y solidaridad” concluyó.