Esta tarde se inaugurará la tercera edición de “Soy Impacto” Salud y Bienestar


Esta exposición que tuvo un crecimiento destacado desde su inicio, es organizada en forma articulada por la Secretaría de Coordinación General mediante la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, en la cual colabora la Subsecretaría de Salud Comunitaria. La convocatoria es desarrollaráen el SUM del Centro Cultural de 17 a 22 el viernes y el sábado hasta las 23 con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad,  la nueva propuesta se realizará bajo la temática Salud y Bienestar. Cuidado del cuerpo,estética y alimentaciónsaludable. Participarán grupos farmacéuticos dedicados a la cosmetología, centros estéticos, nutricionistas y peluquerías y tiendas que se especializan en “talles reales”

Además, contarán con la vista de la disertante Paola Elgueta, asesora de imagen a cargo del evento “FashionWeek” de Comodoro Rivadavia con conceptos de la moda circular, mientras que desde laSubsecretaría de Salud Comunitaria se presentará el programa integral de descenso de peso“Salud y Bienestar“, el cual fue declarado de Interés Social por la Legislatura Provincial.

En este contexto, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, brindó más detalles sobre dicha actividad y mencionó que también habrá bufet saludable. Asimismo, indicó que estas jornadas son el resultado de las dos ediciones anteriores. Charlas, disertaciones, stands y hasta desfile, son las actividades que se incluirán en “Soy Impacto” 2023.

Lea también:   Cientos de jóvenes participaron del “Primer Carnaval de la Juventud”

“Se van a encontrar con varios stands de expositoras, emprendedoras y estéticas invitadas que promocionarán sus productos. La verdad que tenemos una buena convocatoria y seguramente será un exitoso encuentro”, expresó.

Cronograma de actividades

Viernes 21

17:00 horas Abierto al público

19:00 horas Strenching Estudio MAB, Prof. Mariela Sánchez

20:30 horas Nirodha Yoga, Daniela Ortega

21:00 horas Cierre

Sábado 22

17:00 horas Nirodha Yoga, Daniela Ortega (SUM)

17:00 horas Charla – Cuerpos reales, diversidad y asesoría de imagen (Sala Liliana Venanzi)

18:00 horas Presentación programa Bienestar Salud,Dra. Claudia Romero (Sala Liliana Venanzi)

18:30 horas Strenching Estudio MAB, Prof. Mariela Sánchez (SUM)

19:00 horas Aromaterapia Arcoíris, Paula Oviedo (Sala Liliana Venanzi)

20:00 horas Charla – Preparados Magistrales, condiciones de seguridad y trazabilidad, Grupo Caltez (Sala Liliana Venanzi)

20:00 horas Desfile Caleta Fashion Patagonia 1° Edición (SUM)

21:00 horas Acto de Cierre