Pablo Grasso sigue sumando adherentes a su candidatura


En zona norte, el intendente de Río Gallegos Pablo Grasso estuvo llevando adelante reuniones con referentes gremiales y personas destacadas de la cultura.

La idea fue dialogar sobre el futuro de Santa Cruz y dar a conocer sus intenciones de disputar la gobernación.

Entre otros, Grasso fue recibido por Sergio Sarmiento, Secretario General del Sindicato de Camioneros. Con el representante de los trabajadores se habló de muchos temas políticos y las coincidencias que existen entre ambos sobre la importancia de defender el trabajo genuino y generar nuevos empleos. Históricamente los gremios están vinculados al peronismo por lo cual entre Grasso y Sarmiento también hay un dialogo fluido sobre concepciones políticas.

Por otra parte, el intendente de la capital santacruceña volvió a encontrarse con mujeres destacadas de la cultura y la sociedad santacruceña, que residen en zona norte y que fueron homenajeadas en Río Gallegos a fines de marzo. Las referentes sociales expresaron su abierto apoyo a una eventual candidatura de Pablo Grasso a la gobernación.

Lea también:   Pablo Grasso: “Nos sentimos defraudados por CGC”

A su turno, integrantes de la Flota Amarilla, grupo de trabajadores que se dedica a la pesca artesanal en Caleta Olivia, expresaron a Pablo Grasso sus inquietudes por la situación actual de la economía y dialogaron sobre la labor diaria que realizan para abastecer de productos de mar a la ciudadanía. Los trabajadores vieron con buenas expectativas la candidatura de Pablo Grasso, pero resaltaron la importancia de gestionar en conjunto para mejorar las condiciones de la pesca artesanal.