Nueva ambulancia para El Chaltén


El Intendente Ticó participó de la entrega de móviles realizada por la Gobernadora Kirchner.

El Intendente Néstor Ticó participó de la ceremonia de entrega de nuevas ambulancias a las autoridades hospitalarias de catorce localidades de la provincia, una de las cuales será destinada a El Chaltén en el marco del programa nacional Reconstrucción Federal de la Argentina.

El Intendente acompañó a la coordinadora del Puesto Sanitario local, Ada Lotaro, quién recibió las llaves de la nueva unidad de doble tracción, gestionada por el Ministerio de Salud y Ambiente ante Nación, destinada a cubrir zonas de difícil acceso e inclemencias climáticas.

Lea también:   Salud inauguró un consultorio oftalmológico en el Hospital de Caleta Olivia

Finalizada la ceremonia, Ticó destacó el fuerte acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a la salud en la localidad: “la Gobernadora Kirchner está haciendo una fuerte inversión social en materia sanitaria, y sabemos que es de esta manera que lograremos mejorar la realidad de nuestra comunidad”.

Esta inversión contó con un presupuesto de inversión superior a los mil millones de pesos y forma parte de la estrategia de fortalecimiento del segundo nivel sanitario, en el marco de la red provincial de derivaciones.