Belloni avanza con más obras en El Calafate


El intendente Javier Belloni anunció en sus redes sociales la finalización de las obras de asfalto en los barrios Autódromo Viejo y Plumas Verdes. Con esto, el municipio continúa avanzando en su plan de asfaltado, logrando cubrir más de 11 mil metros cuadrados de superficie.

La Secretaría de Planeamiento y Urbanismo de la Municipalidad de El Calafate concluyó esta semana importantes trabajos para mejorar la conectividad de los barrios de la ciudad, donde se completaron más de 11 mil metros cuadrados de asfaltado, incluyendo la nueva Avenida Cepernic, la calle Padre Manuel González y la continuación de la calle Julio Roca.

Es importante destacar que durante la pandemia, la administración encabezada por Javier Belloni adquirió su propia planta de asfalto municipal, lo cual representó una inversión significativa. Gracias a esta planta, y a la buena administración, el municipio puede llevar a cabo estas obras utilizando mano de obra propia y personal municipal.

Lea también:   La localidad de 28 de Noviembre recibió una ambulancia 0 km de alta complejidad

Recientemente, se llevaron a cabo otras obras, como la construcción de 1400 metros lineales de asfalto entre las calles Osorio y Méndez, y la creación de 3.5 kilómetros de la nueva ciclovía.

Con estas acciones, el municipio de El Calafate continúa mejorando la infraestructura de la ciudad, proporcionando mayor accesibilidad y comodidad a los residentes y visitantes.